Ya sea por causa de un corazón roto o por vivir una historia al mejor estilo del más triste drama, la depresión puede llegarnos en cualquier momento, y con todas las intenciones de no irse… Y, para hacerle frente, no existe mejor medicina que alivie las penas que el simple hecho de viajar.

Así que si estás en búsqueda de métodos infalibles a lo largo del mundo que aseguren al cien por ciento tu liberación, puedes probar dándote una vuelta por estos 4 viajes para combatir la depresión.



Terapia con delfines (Bali, Indonesia)

Aunque nadar alrededor de tiernos delfines es en realidad un tratamiento orientado a personas que padecen problemas cardiacos, afirman los conocedores que la interacción con estos preciosos animales reduce el estrés y ayuda a superar la depresión.


Retiro de meditación (California del Norte, Estados Unidos)

Una de las formas más efectivas para encontrar la paz luego de algún conflicto emocional es sin duda la meditación. Pero esto no solo puede conseguirse en la India o el Tíbet. El centro de retiro The Expanding Light, en Estados Unidos, promete devolverte la tranquilidad mientras disfrutas de sesiones de meditación, yoga y consultoría espiritual.

Retiro de Kickboxing (Londres, Inglaterra)

Libera toda tu ira, frustraciones y energías negativas en los retiros ofrecidos por el SpringHealth Kickboxing gym. Sus rutinas que combinan las terapias de masajes y la acción del kickboxing prometen transformar tu bienestar físico y mental.

Ámsterdam (Holanda)

Y, finalmente, si te cansaste de tanto meditar y aún sientes que necesitas una última ayuda, prueba con esta famosa ciudad europea, en donde podrás ahogar tus penas de una vez por todas en cualquiera de sus 1200 bares.

Digamos que es una terapia bastante alternativa, pero ten por seguro que te estarán esperando con las puertas bien abiertas.


Ya lo sabes: la solución mágica para liberarte de un acongojado espíritu te espera en tu próximo viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario