¿Buscas un tour por el mundo en el que puedas degustar tragos y cócteles novedosos y refinados? ¿Deseas conocer la variedad de bares que funcionan en otros países? Claro que no podrás conocerlos a todos, pero quizás esta guía de los 8 mejores bares del mundo te sirva para obtener una muestra bastante representativa de los bares que deberías visitar.


La selección fue hecha por los editores Jim Meehan, Kate Krader y Yasmin Fahr, y en NuestroRumbo la compartimos contigo.

Connaught Bar (Londres)

Este centenario bar se restauró en el año 2008, junto con el hotel que lo alberga, y entre sus novedades se encuentra un carro de Martini en el que te servirán tragos que combinan gins premium, vodka y vermouth italiano. Además, podrás deleitarte con snacks y cócteles a cargo de profesionales renombrados.

Rickhouse (San Francisco)

Los barriles de whisky bourbon de este moderno bar te harán sentir dentro de una clásica bodega. Si eres un amante de los whiskies y los punches exóticos, éste es tu lugar.

Curio Parlor (París)


Curio Parlor es un bar elegante que ofrece detalles pintorescos como lámparas colgantes y animales embalsamados. Pero no todo es adorno en Curio Parlor: tragos exquisitos como el Strawberry Fields (vodka y champagne con un toque de menta) y el Copa Verde (tequila, miel y aguacates) te están esperando.

Bar High Five (Tokio)

Rockpool Bar & Grill (Sidney)

Lo primero que te impactará de este bar es el verde intenso del mármol que lo cubre. Ofrece, entre otros tragos, una versión diferente del Moscow Mule, que contiene vodka, jengibre fresco y cerveza.

Becketts Kopf (Berlín)

En la entrada de este bar hay una imagen del rostro del escritor irlandés Samuel Beckett, en honor a quien se nombró este bar. Los cócteles se sirven en vasos clásicos y antiguos, pero las bebidas son cuidadosamente modernizadas. Becketts Kopf también ofrece jamones ibéricos de diferentes variedades.

Door 74 (Ámsterdam)

No será fácil encontrar este recóndito bar ubicado en lo que era un garaje, pero una vez que llegues allí te encontrarás con tragos hechos y presentados a la vieja usanza. Aquí podrás probar Fig & Foam (whisky con granadina fresca y puré de kiwis orgánicos) y su famosa creación: Vanilla-Berry Crush.

Experimental Cocktail Club (París)

Un lugar en donde podrás alejarte de lo clásico y probar lo nuevo e inventado. Ejemplo de esta práctica es la versión que ofrece del Old Fashioned, en la que utilizan cáscara de uva en vez de naranja.

¡Ya tienes tu guía de bares a visitar! ¡Ve y descúbrelos!

0 comentarios:

Publicar un comentario