Todas las ciudades famosas del mundo tienen alguna referencia particular a la que todos nos remitimos cuando pensamos en ellas. En el caso de Miami, no hay duda: al pensar en esta ciudad pensamos en la famosa South Beach con sus arenas y océano, balnearios con fiestas constantes en la playa y una agitada vida social al borde del mar.



Pero Miami es mucho más que South Beach: si quieres conocer otros aspectos de esta ciudad fuera de las imágenes de televisión de las fiestas día y noche en la playa, ten en cuenta estas 5 atracciones en Miami más allá de South Beach, en las que podrás hospedarte, comer, visitar y disfrutar.

Para hospedarse: Soho Beach House

Este hotel de gran categoría es un destino en sí mismo. Ubicado junto a Fointainbleau, ofrece un club de alojamiento con vista al mar cuyo estilo se aleja del típico (alocado y orientado a las fiestas) que conocemos de Miami, al ser más elegante y sofisticado. Puedes disfrutar de una estadía relajada, de las piscinas (una en un 8º piso ideal para el atardecer), un spa, un restaurante de lujo y una vista espectacular a playas tranquilas.

Para comer: Sugarcane

No es parte de los atractivos "de folleto" de Miami, pero este Bar Grill ofrece originalidad y un estilo que está siendo furor entre los amantes de la gastronomía. En Sugarcane puedes disfrutar de 3 cocinas diferentes que ofrecen platos estilo tapas, con amplia variedad de dips, wraps y bocadillos en los que utilizan muchos ingredientes de la cocina natural y saludable.

Para pasar el rato: Bal Harbour

Pasar el día en el barrio de Bal Harbour te permitirá conocer la vida de Miami con el clásico tradicional de la Florida sureña sin gastar mucho. Sentarse en las mesas de los tranquilos restaurantes en la avenida principal (avenida Collins), con su paisaje característico de palmeras, y mirar el movimiento de gente con su estilo joven y pintoresco, las modelos de los comercios luciendo sus ofertas, las vidrieras de los cientos de casas de ropa reconocidas y boutiques en galerías a cielo abierto y de autos antiguos nos hará sentir en una película clásica o en una serie de televisión.

Para visitar: SoulCycle

El hotel Mondrian es muy conocido en Miami, ubicado mirando hacia la bahía Biscayne. Su centro de spinning, llamado SoulCycle, realmente es un sitio que los turistas no se pierden: sus clases son divertidas y súper famosas, y sus bicicletas fijas frente al mar también. Llama la atención que un centro de ejercicios sea un punto turístico, pero si estás en Miami, no debes perderte el pasar un día allí y disfrutar de sus clases famosas, sus termas y su spa. Como siempre decimos en NuestroRumbo, una ciudad se conoce comprendiendo cómo viven sus habitantes, y el SoulCycle es parte vital del estilo de vida de Miami.

Si decides ir a Miami pero deseas huir de South Beach, ya tienes una lista pequeña pero completa de los lugares que puedes conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario