No sorprende que una de las playas más hermosas del mundo pertenezca a las tierras de Hawai. Estas islas se asocian con playas, paisajes paradisíacos, palmeras, aguas cristalinas y peces de colores, y todo esto contiene Lanikai Beach, ubicada en la costa de Oahu, en Hawai.


Es una playa pequeña y bastante agreste, ya que se accede a ella solo por unos pocos caminos que deben transitarse a pie, debido a que se encuentra junto a una zona residencial. Por lo tanto no hay baños ni estacionamiento ni salvavidas.

Si bien durante la alta temporada (de diciembre a abril) suele estar colmada de personas, e incluso de famosos y modelos que van a fotografiarse (con toda razón) en esta playa, en la baja temporada, y sobre todo durante la semana, suele estar despoblada.

Además, las ofertas y el clima son muy tentadores también en baja temporada, por lo que te recomendamos que la visites entre abril y mayo o en octubre. La temporada de huracanes suele ser de junio a noviembre, y de junio a septiembre debes tener especial cuidado con las algas y medusas venenosas.


Como última recomendación, no dejes de relajarte en las arenas de esta playa durante las noches de luna llena.

¡No dejes fuera esta opción cuando planees tus próximas vacaciones en la playa!

0 comentarios:

Publicar un comentario