En los últimos tiempos, los hoteles se han convertido en verdaderos paraísos de concreto. Lejos de su concepto original de establecimientos destinados para dormir y reponer fuerzas, se han transformado en destinos con cientos de alternativas para no sentir la mínima necesidad de abandonar las instalaciones.
Una las más populares opciones que nos ofrecen son sus deliciosas piscinas. Estas son combinadas con bares, cafés, música y vistas espectaculares, lo que asegura experiencias inolvidables.
¿Quieres saber cuáles son las piscinas que no puedes perderte? Conoce en NuestroRumbo a las mejores piscinas del mundo de los hoteles.
Golden Nugget (Estados Unidos)
Este refugio para los amantes del lujo y el confort cuenta con uno de los complejos acuáticos más impresionantes del mundo. Contiene un tobogán acuático de tres pisos, cascadas, 15 cabañas privadas y un bar. Pero, sin duda, su característica más atractiva es el tanque de tiburones de 200.000 galones. Sin duda, el paraíso de los intrépidos. Puedes acudir al complejo desde las 10:00 hasta las 18:00.
Park Hyatt Tokyo (Italia)
Bajo una impresionante estructura piramidal, en el piso número 47, se encuentra una espectacular piscina donde las mejores vistas panorámicas enmarcarán tu jornada.
Hotel Caruso Belvedere (Italia)
Este hotel es nada más y nada menos que un antiguo palacio del siglo XI, situado en el punto más alto de la costa de Amalfi, en la ciudad de Ravello. Para completar este cuadro perfecto, podrás disfrutar de su hermosa piscina elíptica al aire libre.
San Alfonso del Mar (Chile)
En Chile encontrarás más que una piscina. Se trata de un mini-océano artificial, una alberca de agua salada que según el Guinness World Records, es la más grande del mundo. Su extensión total abarca aproximadamente 20 acres. Es el lugar ideal para practicar kayak y buceo.
¿En cuál de estas fantásticas piscinas empezarás a chapotear?
0 comentarios:
Publicar un comentario