En Europa radican la mayoría de las atracciones turísticas más famosas del mundo. Venecia, el Big Ben, la Torre Eiffel, la Acrópolis griega, Notre Dame, castillos medievales, entre tantísimos otros. Sin embargo, a veces las atracciones más famosas no son precisamente las mejores, y hay quienes incluso se sienten decepcionados al por fin conocer en persona un lugar del que tanto han oído hablar, o del que tantas fotos deslumbrantes han visto.



Por esta razón, WordTravels elaboró una lista con las 10 atracciones realmente imperdibles de Europa, a partir no de la fama de las atracciones sino del nivel de satisfacción que obtiene el turista al visitarlas. ¡Aquí las tienes!

Los Alpes Suizos (Suiza)

Una nevada cadena montañosa rodeada de verdes paisajes. En este caso, puedes estar seguro de que la foto es una buena (aunque ínfima) muestra de cuánto te cautivará el lugar.

London Eye (Inglaterra)

El ojo londinense es una enorme rueda gigante como la de los parques de atracciones, pero mucho más alta y lenta, por lo que te permitirá acceder a una vista sorprendente de la ciudad.

Hermitage (Rusia)

Es un enorme museo encargado por Catalina la Grande, que te dejará perplejo por su arquitectura y todos los tesoros y bellezas que encierra.

La Alhambra (España)

Una muestra de la cultura y el estilo árabe en Granada (España), con hermosos pasajes, patios y jardines.

Versailles (Francia)

Si deseas visitar un lugar que te haga sentir en otra época o dentro de un cuento de hadas, o que te permita perderte en jardines de ensueño, escoge Versailles. Te deslumbrará.

Grand Place (Bélgica)

Un pilar en el conjunto de plazas atractivas y llamativas del mundo, y un pilar también de Bélgica.

El Vaticano

Para disfrutar esta nación, que es la más pequeña del mundo, no necesitas ser un católico ortodoxo ni mucho menos. A pesar de su pequeñez, encierra elementos deslumbrantes.

Basílica de San Marcos (Italia)

Venecia es mucho más que góndolas navegando por canales y entre los edificios. Venecia es también belleza arquitectónica e histórica. Si no lo crees, visita la Basílica de San Marcos y compruébalo.


Museo de Van Gogh (Holanda)

Aprovecha la oportunidad de conocer el recinto de uno de los mayores pintores de la historia. Tiene muchos tesoros para compartir contigo.


Abadía del Monte Saint-Michel (Francia)

La construcción de esta abadía comenzó en el 708, por lo que es un bastión histórico, pero también arquitectónico y natural. Está ubicada en una isla que le otorga aún más encanto al lugar.

Aquí lo tienes por fin: el verdadero tour europeo que debes hacer el día que decidas recorrer los puntos más atractivos del viejo continente.

0 comentarios:

Publicar un comentario