Si están buscando unas vacaciones en pareja no es necesario ir a un lugar demasiado caro ni caer en los mismos cliché de los pétalos de rosa sobre la cama. Lo mejor es hacer un viaje que se adapte a sus intereses comunes así podrán redescubrir lo que los reunió en primer lugar. Estas son las declaraciones de Terri Orbuch. Hoy te traigo algunas opciones variadas, así que es solo cuestión de elegir y ponerse a trabajar en el viaje.

Si quieren sentirse como las dos únicas personas en el mundo prueben Casa Morada, Islamorada, Florida. Es un pequeño hotel dentro de una isla casi exclusiva. Abrazos en la glorieta y mucho tiempo en pareja son las opciones ya que las distracciones no son muchas. Sintonía mutua.



Si quieren tener una aventura mi recomendación es el Hilton Papagayo Resort and Spa, Costa Rica. La provincia donde se encuentra este hotel está llena de diversión extravagante como el surf y la equitación. Si se sienten más valientes pueden probar el trekking hasta la cumbre de uno de los volcanes del lugar. La adrenalina despierta cosas realmente asombrosas en la pareja. Sal de la rutina.

Si quieren ponerse un poco más salvajes trata con el International House, de Nueva Orleans. Realmente no pararán de bailar y de comer. Este lugar se encuentra a dos cuadras del histórico barrio francés donde puedes conocer restaurantes típicos y clubes de jazz. Experimentar nuevos sabores y sonidos es algo fundamental en la vida de la pareja.

Si quieren obtener una solución cultural pueden recurrir al Harbor Court Hotel, de San Francisco. En la zona podrán encontrar el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte de la historieta, entre otros. Disfrutarán de paseos por los mercados de la zona y de las bellezas de los artesanos locales. San Francisco es una meca cultural, pueden probar de recrear en todo ese bullicio aquellos primeros momentos donde se conocieron.

Si quieres ir a las pistas El Rusty Parrot Lodge and Spa, Jackson, WY tiene lo que necesitas. La nieve es principal protagonista del paisaje, todas las atracciones giran en torno a ella, esquí, trineos, raquetas, hay muchas formas de jugar en pareja. Es un albergue turístico tranquilo que invita a vivir las noches de frío en la tranquilidad de la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario