Autenticidad y servicio individual se vieron en el Chic Travel Market.
Programas para desintoxicarse y para visitar el parque Tayrona y planes con circuitos turísticos y de spa en Bogotá, Medellín y Cartagena son novedades que se vieron en la feria Chic Travel Market, especializada en viajes de lujo.
En el evento, que se realizó en el hotel JW Marriott de Bogotá, participaron 44 expositores. Según Pablo Nieto, gerente de Diplomat Hotels, "ya no se puede estandarizar porque el lujo es individual". Esta directriz la sigue en Barranquilla GenaVíe Life Generator, que organiza planes entre 800 y 12.000 dólares (de 1,5 a 23 millones de pesos), en los que el pasajero libera su cuerpo de toxinas y hace turismo.
A la parte médica y de bienestar se le pueden sumar actividades como golf y tenis, y agregar transporte en helicóptero o jet privado entre Barranquilla y Santa Marta o Cartagena. Estos planes duran siete días. Otra iniciativa es la de los hoteles 101 Park House, en Bogotá; Diez Hotel, en Medellín, y Anandá, en Cartagena, que, en alianza, organizan recorridos por estas tres ciudades (siete días por 1.300 dólares -2,5 millones de pesos-), con visitas a museos y descanso en spa.
0 comentarios:
Publicar un comentario