Aunque seguramente les temamos, creo que a todos nos llaman la atención y nos generan fascinación los dinosaurios. Es que el solo hecho de pensar que hubo criaturas gigantes para los que los humanos eran apenas hormigas nos provoca cierto escalofrío. Y ni hablar si un día nos topamos con huesos o vestigios de estos animales prehistóricos...

 Para aquellos que vieron infinitas veces las películas de Jurassic Park y para los que veneran cualquier contacto, por remoto que sea, con los dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años, está dedicada esta lista de 10 lugares jurásicos para visitar. En Estados Unidos 



 Museo Nacional de Historia Natural: Junto con el de Londres, es el museo natural más grande del mundo. Sin dudas aquí saciarás tus ganas de observar esqueletos de dinosaurios como el del barosaurus, que mide nada menos que 15 metros de altura.

 Royal Gorge Bridge and Park:

¿Qué tiene que ver el puente de suspensión más alto del mundo con los dinosaurios?

Pues que está ubicado en donde habitaron dinosaurios como el brontosaurio, y en donde se realizaron importantes hallazgos de fósiles jurásicos. ¿No te seduce la idea de caminar por las mismas tierras que caminaron estos gigantes, rodeado por un paisaje espectacular?

 Dinosaur Park: Si tienes niños y deseas llevarlos a jugar a Jurassic Park, visita el Dinosaur Park, en Texas, una exposición de réplicas de dinosaurios en tamaño real, que recrean las características de la piel y la estructura corporal de estos animales.

 Dinosaur State Park: Aquí también verás réplicas de dinosaurios, pero con un enfoque más adulto y realista, ya que este parque contiene caminos por los que circularon algunos dinosaurios, por los que contiene huellas y fósiles y otros elementos naturales interesantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario