En tu próximo viaje a Estados Unidos, olvídate de las grandes y frías cadenas hoteleras. En su lugar, escoge uno de estos 10 hoteles históricos de Estados Unidos, establecimientos que son el mejor registro tangible del transcurrir de las épocas y que han logrado amalgamar perfectamente la tradición, el recuerdo y la vida moderna.



¡Echa un vistazo a estos hoteles!

The Ahwahnee Hotel (California)

Construido en 1920 en pleno corazón del Parque Nacional Yosemite, lugar que habría albergado antiguamente a una tribu india denominada Miwok. El Ahwahnee Hotel ha sabido mantener en su decoración y arquitectura la rica herencia nativa del lugar.

Concord’s Colonial Inn (Massachusetts)

Construido en 1716, nació como una residencia particular, propiedad de la familia Minot. Sin embargo, entre sus paredes se guardan algunos de los mejores pasajes de la historia americana. Este hotel, habría sido utilizado como un punto de reunión antes de la guerra de la independencia, e incluso una de las habitaciones fue usada como almacén de armamento.

Entre sus huéspedes más celebres podemos citar al presidente Franklin D. Roosevelt y a la adorable Shirley Temple.

The Grand Hotel (Michigan)

Abierto desde el año 1987, el Grand Hotel de Mackinac Island es un verdadero paraíso de verano, conocido por poseer el pórtico más grande del mundo. En el año 1957 fue designado por la Asociación Histórica de Michigan como edificio histórico, y en 1989 fue nombrado Monumento Histórico Nacional.

The Stanley Hotel (Colorado)

Está Ubicado en Estes Park, a 7522 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con maravillosas vistas desde cualquiera de sus habitaciones, y conserva un toque de antaño que lo hace inolvidable. Ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es miembro del grupo de Hoteles Históricos de América.

El Stanley Hotel es famoso por haber sido la fuente de inspiración de Stephen King para escribir su novela The Shining. Posteriormente, el lugar habría sido utilizado como escenario para la miniserie.

Crescent Hotel and Spa (Arkansas)

Es un hotel en Eureka Springs, de época victoriana, construido en 1886. Es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Cuenta con 15 acres de jardines y hermosos senderos.

Hotel Monteleone (Louisiana)

Un establecimiento de propiedad familiar en New Orleans, abierto en el año 1886. Ha hospedado a famosos miembros del mundo de la literatura como Truman Capote y William Faulkner.

Tubac Golf Resort (Arizona)

Hotel de lujo en Tubac, de estilo arquitectónico colonial-español, con exuberantes jardines y un campo de golf de 27 hoyos. Es miembro del grupo Hoteles Históricos de América.


Jekyll Island Club Hotel (Georgia)

Un delicioso resort en Jekyll Island, construido en 1888 y de estilo victoriano.

The Sagamore (New York)

Inaugurado en el año 1883, el Sagamore ha sido siempre el punto de reunión de las personalidades más exquisitas de la alta sociedad.

The Wort Hotel (Wyoming)

El Wort Hotel es uno de los mejores hoteles boutique de Jackson Hole. Fue construido en 1941 y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿No son adorables? ¡Vive la cálida experiencia de alojarte en uno de estos hoteles!

0 comentarios:

Publicar un comentario